Find us on Google+ Hijas de Carmen Esteve Desde 1949 la prestigiosa firma Hijas de Carmen Esteve es sinónimo de tradición, excelencia y calidad. Ubicada en un maravilloso molino arrocero en Algemesí, la marca sigue fabricando un producto en el que es cuidado hasta el mas mínimo detalle, ofreciendo de este modo resultados de gran nivel. http://www.valenciafashion.com/media/k2/items/cache/53bed31cb74891ae64a31e4c592ef86d_XS.jpg
4.61 36

Hijas de Carmen Esteve

Hijas de Carmen Esteve Fotografías: Alfredo J. Llorens
Valora este artículo
(36 votos)
- Leído 14558 Veces

Desde 1949 la prestigiosa firma Hijas de Carmen Esteve es sinónimo de tradición, excelencia y calidad. Ubicada en un maravilloso molino arrocero en Algemesí, la marca sigue fabricando un producto en el que es cuidado hasta el mas mínimo detalle, ofreciendo de este modo resultados de gran nivel.

El impresionante molino arrocero es el pequeño mundo antiguo de Hijas de Carmen Esteve, famosas productoras de manteletas, mantillas y encajes. Aquí se lleva a cabo la magia de un trabajo totalmente artesanal debido a una profunda investigación y conocimiento histórico, creando piezas únicas y exclusivas que a lo largo de la vida de la firma han destacado con diferencia en el mundo de la indumentaria tradicional.

 

Los productos de Hijas de Carmen Esteve son verdaderas joyas que se traducen en refinamiento y elegancia,siempre femeninas,consiguiendo distinguir a quienes las llevan. El mantenimento del trabajo manual, exactamente como se llevaba a cabo antiguamente, confiere a las manteletas de la firma un valor añadido único, por eso lo que más sorprende es la capacidad de crear un producto único que se dirige a cualquier segmento del mercado, ofreciendo a su público la mejor calidad posible a precios accesibles, permitiendo de este modo que cualquier valenciana que lo desee pueda sentirse como una Fallera Mayor.

 

La importancia del diseño y la elección con gusto del dibujo, determinan el éxito de un traje. Por eso la búsqueda histórica y la inspiración en dibujos antiguos es uno de los elementos fundamentales de Hijas de Carmen Esteve.

 

A parte de encontrarlos en su empresa de Algemesí, los productos firmados Hijas de Carmen Esteve están disponibles en varias tiendas de indumentaria tradicional de Valencia, entre ellas, Amparo Fabra, 1700 Indumentaria Valenciana, Flor, Álvaro Moliner y L'Agulla d'Or.

 

 

Entrevistas
Hijas de Carmen Esteve: tradición y excelencia
Noticias
Hijas De Carmen Esteve: apuntar a la excelencia
Noticias
Dinastía Esteve
Noticias
Un día en la fábrica de Hijas de Carmen Esteve
Noticias
Hijas de Carmen Esteve: Como elegir una manteleta
Noticias
Hijas de Carmen Esteve: en el mundo de las mantillas
Noticias
Las Enaguas de Hijas de Carmen Esteve
Noticias
Hijas de Carmen Esteve firman las manteletas de la Crida
Noticias
La nueva generación de Hijas de Carmen Esteve
Noticias
Hijas de Carmen Esteve firman las manteletas de la Crida de Carmen
Noticias
La FMI de Benicarló estrena manteletas de Hijas de Carmen Esteve
Noticias
Backstage VF Editorial: Flor, Hijas de Carmen Esteve y La Llar del Fil
Reportajes exclusivos
VF Editorial: Flor, Hijas de Carmen Esteve y La Llar del Fil
Noticias
Hijas de Carmen Esteve presentan un capote único

Información adicional

  • Teléfono:

    962 421 205

  • Dirección:

    Carrer del Molinet 28 - 46680 Valencia

  • Horario:
     

    Lunes - Viernes:

    09:00 / 13:00
    15:00 / 20:00
     
    Sábado:
     
    Octubre - 19 Marzo
    10:00 / 13:00
    16:00 / 19:00
     
    19 Marzo - 31 Junio
    10:00 / 13:00
     
    Julio y Septiembre:
    Cerrado
From: