Servicios - Fotógrafos

valenciaFashion.com os presenta Lourdes Sancho, que este año ha firmado varios reportajes de nuestro portal, entre cuales cabe destar el reportaje sobre los trajes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2013.

David Poliakoff tiene una interesantísima trayectoria artística y profesional. Es hijo de Olga Poliakoff, en sus tiempos una gran bailarina del la Ópera de París. Su hermana (con el mismo nombre que la madre) también fue una gran dama de la danza, conocida en sociedad por su estilo personal. David ha trabajado como profesor de baile durante muchos años.

El fotógrafo Alfredo J. Llorens, ganador de un premio PhotoEspaña en 2010, firma como Al·ma, y mucho de esto hay en las escenas robadas con su cámara. Porque no más que en eso consiste su labor: robar instantes, invadir conversaciones, desnudar intimidades. Alma, o mejor, intensidad, profundidad, significado, verdad, tal vez, belleza.

¿Puede un artista describir, con la misma facilidad, la vida cotidiana de una tribu Masai y el lujo de una pasarela de Milán? El fotógrafo Manuel Scrima ha demostrado que es posible, pues la belleza se puede encontrar en todas partes siempre que se posea una especial sensibilidad y predisposición.