ValenciaFashion es una plataforma de comunicación gestionada por
Aidoru Medialab SL.

La plataforma se estructura en torno a un avanzado portal web que reúne y da soporte a una red de profesionales y proyectos de la Comunidad Valenciana y muy especialmente de la ciudad de Valencia. Estos agentes operan en los campos de la moda, la costura tradicional, la arquitectura, el diseño y el arte.

 

Aidoru Medialab selecciona a sus miembros ofreciéndoles afiliarse a ValenciaFashion. La invitación se realiza según criterios inherentes a la calidad de la actividad o del proyecto impulsado por el agente, priorizando la investigación, la innovación, el desarrollo, la creatividad y la gestión de la propia calidad.

 

ValenciaFashion colabora con profesionales de la moda, el diseño y el arte de todo el mundo y se configura como un punto de encuentro de sinergias y propuestas transversales, orientado a realizar una promoción global de la ciudad de Valencia y de la Comunidad Valenciana, centrado en la alta calidad de su industria creativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.