ValenciaFashion.com no es un proyecto por sí mismo, sino una plataforma de comunicación creada con el fin de promocionar a los miembros del network y a sus proyectos.

 

En virtud de su afiliación, los miembros del circuito ValenciaFashion tienen acceso exclusivo a las actividades y a las iniciativas de la plataforma.

 

Los miembros contribuyen con una cuota anual a la financiación de las actividades del network y el mantenimiento de la plataforma informática; esta contribución le garantiza, entre otras cosas:

 

  • La publicación de una ficha principal de la tienda, estudio, taller o proyecto en el portal valenciafashion.com. La ficha se completa con un texto redactado por ValenciaFashion, una galería de fotos, la inclusión en las herramientas de localización (planos interactivos, menú de navegación...) los datos de contacto (dirección, horario, teléfono...) y enlaces a recursos externos (página web, facebook, twitter...).

  • La publicación de entrevistas, fichas del personaje e informaciones adicionales sobre los profesionales que desarrollan el proyecto promocionado.

  • La publicación de cualquier noticia, evento o actividad que el cliente/miembro genere, relacionada con su actividad y con los criterios de la redacción de ValenciaFashion, proporcionada por el miembro como nota de prensa acompañada de al menos una imagen de alta resolución.

  • La republicación de todos los contenidos mencionados anteriormente, a través de todos los medios de comunicación relacionados con la plataforma web (redes sociales, newsletter, club de fans, viral marketing, prensa...).

  • La participación de forma gratuita y exclusiva en cada iniciativa organizada por ValenciaFashion con el fin de promocionar el network, sus miembros, sus actividades o temáticas de interés público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.