Noticias
FALLERS PEL MON - 4.5 out of 5 based on 2 votes

El 11 de octubre se celebró en el Gran Teatro de la ciudad de Alzira la presentación de las Falleras Mayores de la  Asociación Cultural Fallers pel món. Las máximas representantes para el ejercicio 2017/2018 son Gema Amores como representante mayor y Nerea Alique como representante infantil. 

Los gerentes de la firma de orfebrería Agustín y Amaia han tenido el honor de entregar a Deyanira Calado Faus y Marta Catalá MartÍ, Falleras Mayores de la Ciudad de Algemesí, los medallones con la Virgen de la Salut.

Las Falleras Mayores de Alzira 2018 reciben sus Espolines - 4.5 out of 5 based on 2 votes

El pasado Jueves las Falleras Mayores de Alzira Lourdes Burgos y Aitana Carbó, acompañadas por sus Cortes de Honor y miembros de la Junta Local Falleras de Alzira visitaron las instalaciones de Vives y Marí.

Las telas de Melani y Carla, Falleras Mayores de Denia - 5.0 out of 5 based on 1 vote

En la noche del sábado 9 de septiembre se celebró la exaltación de Melani Ivars Rojas y Carla Vinaroz Giménez, falleras mayores de Dénia de 2018. Los trajes de ambas Falleras Mayores se confeccionaron con telas de Vives y Marí

El aderezo "Denia" de Agustín Amaia para la exaltación de Melani y Carla - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Melani Ivars Rojas y Carla Vinaroz Giménez vivieron, el sábado 9 de septiembre por la noche, uno de los momentos más emotivos e importantes de su vida fallera: su exaltación como Falleras Mayores de la ciudad de Dénia 2018.

Agustín y Amaia sortean un aderezo en su Facebook - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Agustín y Amaia han vuelto de las vacaciones con energía renovada y mucha ilusión... y un Gran Sorteo de un clásico de la indumentaria valenciana, un aderezo del barquillo con joia de dos piezas montado en cristal y cuentas de nácar natural acabado en bronce inglés.

Aderezo de girándolas en verde esmeralda por Agustín y Amaia - 4.8 out of 5 based on 5 votes

La firma de orfebrería Agustín y Amaia presenta un aderezo modelo girándolas montado en verde esmeralda.

Agustín y Amaia: Aderezo del balcón combinado turquesa con perla cultivada - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Aderezo del balcón cincelado y repujado con dos alturas combinado en turquesa con perla cultivada y chapado en oro.

Agustín y Amaia en el Centenario de la Estación del Norte - 5.0 out of 5 based on 3 votes

El 11 de mayo del 2017 a las 21:00 H se inauguró la exposición del Centenario de la Estación del Norte de Valencia en la sala de los Mosaicos. Más de 16 expositores de tradición y cultura valenciana concentrados en una preciosa sala de paneles cerámicos con escenas alusivas a la riqueza agrícola valenciana sus paisajes y costumbres. Un auténtico lujo para los ojos ver tanta concentración de cultura y tradición valenciana que estará al disfrute de toda la gente que tenga el gusto de acudir, hasta el 28 de mayo.

Agustín y Amaia: Pasarela Algemesi 2017 - 5.0 out of 5 based on 4 votes

l sábado 29 de abril, Algemesi se vistió de gala para recibir a la novena edición de Pasarela Algemesi. Un acto que se celebra en la Plaza Mayor y en la que todos los comercios que participaron mostraron las tendencias que se verán para la nueva temporada 2017-2018.

Carmen Asins sorprende a los aficionados de Les Barraques con un cambio de patrón en el evento anual del Westin - 3.0 out of 5 based on 3 votes

Anoche en el salón del Hotel Westin Valencia tuvo lugar el evento dedicado a la Indumentaria Valenciana que Les Barraques organizan con carácter anual en ocasión de las Fallas, en colaboración con la firma de orfebrería Art Antic. El evento, entre los más elegantes y exclusivos del calendario fallero, este año ha cambiado su patrón.

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitan La Llar del Fil - 5.0 out of 5 based on 3 votes

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visita las instalaciones de La Llar del Fil, proveedor oficial.

Ayer Artesanía Viana tuvo el placer de recibir en sus instalaciones, a la Fallera Mayor Infantil de Valencia Clara María Parejo Pérez y a su corte de honor.

Agustín y Amaia exponen sus trabajos en el CC El Saler - 5.0 out of 5 based on 2 votes

El 1 de marzo a las 20.00H de la tarde tuvimos el placer de acudir a la XXI Edición de la  Exposición de la Indumentaria Valenciana de la mano de la Federación de Fallas de 1ªA y sus presidentes, haciéndose oficial la inauguración que estará hasta el 20 de marzo.

Agustín y Amaia, Mosaicos de Seda y Metal - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Este domingo 26 de febrero a las 10:00H de la mañana se inauguró la exposición de tradición y cultura valenciana en la sala de los mosaicos de la estación del norte de valencia.

La Llar del Fil: en la exaltación de las FFMMVV triunfa el modelo Felisa - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Hace poco, las puertas del Palau de la Música volvían a abrirse para acoger al mundo de las Fallas y la sociedad valenciana que se reunían para rendir homenaje a las reinas de la fiestas falleras del año 2017: Raquel Alario y Carla Parejo.

En la Gala de la Cultura la Corte de Honor de la FMV estrena el traje del S.XVIII firmado Serrano i Navalón - 5.0 out of 5 based on 2 votes

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia estrenó ayer indumentaria en la gala de la Cultura donde se entregan los premios Saragüell.

Serrano i Navalón: máxima elegancia en la Indumentaria masculina - 4.7 out of 5 based on 3 votes

En este primer reportaje fotográfico del año, os presentamos a cuatro de los Presidentes que en este momento tan importante han confiado en la firma Indumentaria Valenciana Serrano i Navalón.

Serrano i Navalon: la elegancia en la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2017 - 4.8 out of 5 based on 4 votes

En el Palacio de la Exposición ya se pueden admirar los trajes creados por la firma de Indumentaria Valenciana Serrano i Navalón para la Corte de Honor de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017.

Los innovadores diseños de Sandra de la Viña desfilan en "Un paseo en seda" - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Anoche en el Institut Français de Valencia tuvo lugar una jornada de intercambio cultural con la Pasarela de las Artes, un espacio en el que confluyen distintas disciplinas artísticas con el objetivo de mostrar, apoyar y fomentar la creatividad en Valencia. La diseñadora Sandra De La Viña abrió el desfile volviendo a proponer su colección seductora y variopinta.

Página 1 de 33

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.