Reportajes exclusivos
Serrano i Navalón: máxima elegancia en la Indumentaria masculina - 4.7 out of 5 based on 3 votes

En este primer reportaje fotográfico del año, os presentamos a cuatro de los Presidentes que en este momento tan importante han confiado en la firma Indumentaria Valenciana Serrano i Navalón.

Exclusivo: Agustín y Amaia Orfebres desfilan en Algemesi - 5.0 out of 5 based on 8 votes

El sábado 4 de Junio a las 20:00H se celebró en Algemesi el I Desfile de Indumentaria Valenciana en el Centro Polivalente Virgen de la Salud. Un acto muy bonito y emotivo ya que parte de lo que se recaudara se empleara en la Asociación del Cáncer de Algemesi. Indumentaristas y Orfebres unidos por una buena causa.

Reportaje Exclusivo: El estilo de Indumentaria Valenciana Mª Dolores - 4.4 out of 5 based on 7 votes

Con un reportaje fotográfico muy extenso, 13 modelos y dos ambientaciones, analizamos a fondo el estilo de María Dolores Porta Astruells, que con un gran trabajo de equipo, mucho gusto personal y ganas de crecer, ha conseguido crear en Sueca un atelier de indumentaria valenciana de nivel superior, comparable con las mejores firmas de Valencia Capital. 

Serrano y Navalón: en un reportaje exclusivo, el cuento por imágenes del nacimiento de los trajes de la Dança - 4.7 out of 5 based on 14 votes

En un reportaje exclusivo de 45 imágenes, ValenciaFashion recorre todo el proceso de creación de los trajes que la firma Serrano i Navalón realizó para la Dança de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia vestida por Serrano i Navalón - 5.0 out of 5 based on 16 votes

En el traje Oficial del Siglo XVIII que luce Sofía Soler Casas, el justillo está realizado con costadillos y peto finamente acordonados siguiendo la silueta femenina, y rematado en cintura con tres piezas que siguen la nobleza del dibujo. Las mangas son de corte romántico, destacando la cascada de tejido y encajes, que enmarca la figura.

Alicia estrena el traje oficial del Siglo XVIII firmado Les Barraques - 4.4 out of 5 based on 8 votes

En la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, Alicia ha estrenado su segundo traje oficial realizado por Carmen Asins.

Les Barraques: del taller a la noche de gala - 5.0 out of 5 based on 2 votes

A través de un viaje por imágenes, vamos a descubrir la vida de un traje de Les Barraques. Desde el probador hasta el estreno en la Gala de la Cultura, los 12 trajes del Siglo XVIII de la Corte de Honor toman vida y forma pasando por las hábiles manos de Carmen Asins y su equipo.

VF Editorial: la Colección de Mantillas de Amparo Fabra - 4.6 out of 5 based on 12 votes

ValenciaFashion.com dedica su nuevo editorial a la colección de mantillas antiguas de la indumentarista Amparo Fabra, una profesional valorada por todo el mundo de la indumentaria regional como un icono indiscutible de habilidad técnica y estilo impecable.

L'Agulla d'Or: Indumentaria Infantil - 4.8 out of 5 based on 5 votes

L'Agulla d'Or ha querido dedicar un nuevo reportaje a la indumentaria infantil: trajes muy especiales para pequeños clientes que merecen protagonismo y que lucen una amplia gama de reproducciones minuciosamente estudiadas.

El traje de la Crida de la Fallera Mayor Infantil - 3.0 out of 5 based on 2 votes

Este año, tanto la Fallera Mayor como la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, han confiado en Vives y Marí y en Hijas de Carmen Esteve para los trajes que más repercusión tienen en el panorama de la indumentaria valenciana.

Exclusivo: El traje de la Crida de la Fallera Mayor - 5.0 out of 5 based on 2 votes

El traje de la Crida es el que más expectativas crea y cada año un indumentarista tiene la suerte de vestir a la Fallera Mayor en el acto que marca el comienzo de la fiesta. 

VF Editorial: L'Agulla d'Or - 4.1 out of 5 based on 7 votes

ValenciaFashion.com presenta un nuevo editorial en el que es protagonista L'Agulla d'Or, una de las firmas que mejor representan la excelencia en indumentaria regional.

Exposición del Ninot: el traje de la Fallera Mayor - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Un año más Álvaro Moliner y Vives y Marí firman uno de los trajes que más expectaciones crean: el traje de la Exposición del Ninot. 

Estefanía López estrena su traje oficial del siglo XVIII - 5.0 out of 5 based on 1 vote

En la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, Estefanía López tuvo el placer de estrenar su segundo traje oficial, una reproducción del siglo XVIII confeccionada con una tela de Vives y Marí.

El Segundo Traje Oficial de María Donderis - 5.0 out of 5 based on 2 votes

En la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2015, María Donderis, la Fallera Mayor Infantil, ha estrenado su Traje Oficial del Siglo XVIII confeccionado con un tejido de Vives y Marí.

El Espolín Oficial de Estefanía López - 3.6 out of 5 based on 7 votes

Vives y Marí tejió el Espolín Oficial de Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia 2015, que lo estrenó en el Palau de la Música el pasado viernes 30 de Enero.

María Donderis estrena su Espolín Oficial - 5.0 out of 5 based on 4 votes

En el Palau de la Música la Fallera Mayor Infantil 2015 estrenó su Espolín Oficial, tejido por Vives y Marí y confeccionado por Amparo Gómez de la firma Espolín.

El traje oficial de la Corte de Honor Infantil 2015 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

En la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, que tuvo lugar en el Palau de la Música, la Corte Infantil lució su traje oficial.

La Dançà de la Corte Mayor - 4.4 out of 5 based on 7 votes

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia ha lucido unas creaciones de 1700 Indumentaria Valenciana en la Dançà en honor de la Virgen de los Desamparados.

Josep Corts firma la Dançà de la Corte Infantil 2014 - 4.8 out of 5 based on 4 votes

Josep Corts Indumentaristes ha firmado los trajes de la Dançà en honor de la Virgen de los Desamparados de la Corte de Honor Infantil 2014.

Página 1 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.