Entretelares - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Entretelares es una empresa joven respecto a las demás del sector. Dedicada a la fabricación de tejidos para la indumentaria regional, inició su actividad en Diciembre de 2003.

Indumentaria Valenciana Mª Dolores - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Durante casi veinte años, la tienda de indumentaria Valenciana de María Dolores Porta Astruells ha sido una referencia para Sueca y sus alrededores.

Elvira Bella - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Fabricación artesanal de calces y calcetines típicos de la Comunidad Valenciana. La casa, que lleva 20 años de trayectoria en el mundo de las fiestas regionales, son unas de las firmas electas que visten a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Álvaro Moliner - Alicante - 5.0 out of 5 based on 2 votes

La histórica firma Álvaro Moliner abre unas nuevas instalaciones en el corazón de Alicante ofreciendo una gran variedad en tejidos y complementos para la Indumentaria Alicantina.

Agustín y Amaia - 4.9 out of 5 based on 13 votes

Diseño, creación y elaboración totalmente artesanal de peinetas, aderezos y complementos para la indumentaria valenciana.

Cosas Cucas - Segorbe - 4.3 out of 5 based on 4 votes

Cosas Cucas - Segorbe: Indumentaria Regional de la Comunidad Valenciana a medida y decoración e interiorismo.

Vives y Marí - 5.0 out of 5 based on 10 votes

Desde hace más de 60 años, Vives y Marí es una firma pionera en el oficio del arte de la seda Valenciana. Un elaborado proceso artesanal que perdura hoy en día pasando de padres a hijos: tres generaciones que han garantizado en cada momento de su historia la alta calidad de sus productos.

La Llar del Fil - 4.6 out of 5 based on 38 votes

Fabricación de cancanes, enaguas y vestidos de comunión. Una empresa que nació en el año 1957 y que a lo largo de tres generaciones ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a la increíble calidad de sus productos.

Hijas de Carmen Esteve - 4.6 out of 5 based on 36 votes

Desde 1949 la prestigiosa firma Hijas de Carmen Esteve es sinónimo de tradición, excelencia y calidad. Ubicada en un maravilloso molino arrocero en Algemesí, la marca sigue fabricando un producto en el que es cuidado hasta el mas mínimo detalle, ofreciendo de este modo resultados de gran nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.