Tradición - Colegio del Arte Mayor de la Seda

Indumentaria Valenciana Serrano i Navalón es una empresa de artesania, dedicada a la Indumentaria Valenciana, Comunión y Ceremonia, tanto masculina como femenina, combinando la tradición y la innovación de tejidos y modelos, siempre pensando en los clientes, y dando un trato profesional y amable.

Publicado en Tiendas (ciudad)

Al Colegio del Arte Mayor de la Seda tuvo lugar la presentación de la marca "Tejido Seda Valencia", el sello que ayudará a los Valenciano a reconocer una seda Valenciana de una seda importada. El acto ha sido completado con un desfile en el que presentaron sus creaciones los mejores indumentaristas de Valencia y varios diseñadores de alta costura.

Publicado en Noticias

 

El edificio donde se encuentra el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia data del año 1492, año del descubrimiento de América. Considerado monumento histórico artístico desde 1981 y ubicado en el antiguo barrio de los velluters o sederos, con San Jerónimo como patrón, fue testigo durante varios siglos del florecimiento al que la ciudad asistió gracias a la llegada de la seda a manos de los árabes.

Espai Seda

14 Nov,2011

El Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia abre las puertas de Espai Seda, una pequeña tienda en la cual se pueden encontrar productos exclusivos producidos por el Colegio que se venden para recoger fondos que ayudarán a la renovación del edificio histórico del año 1492.

Publicado en Tiendas (ciudad)

FACEBOOK ALL SITE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, u obtener más información en nuestra página de notas legales.

  Acepto las cookies instaladas por ValenciaFashion.